Learn It Town|Online Immersive English Academy

 

Contact us with any questions

Email: support@learnittown.com

 

Join us on:

 

  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • YouTube Classic

Olvídate del coche, de las prisas y la lluvia, tus hijos aprenderán inglés con profesores nativos, desde casa.

 Da la bienvenida al futuro.

Qué tu hij@ no estudie, que experimente.

Profesores nativos, clases en vivo y un entorno virtual para que aprendan mientras se lo pasan en grande.

Cuando llevas a tu hijo a una academia pagas para que aprendan, pero no sabes qué hacen realmente. En Learn It Town, podrás ver las clases, ser testigo de su aprendizaje e incluso aprender con ellos.

Los niños aprenden muy rápido y más en aquellas clases que son de su interés.

Los entornos virtuales tienen posibilidades infinitas, esto hace que tus hijos aprendan y vivan diversas aventuras aumentando su creatividad y preparándolos para aplicar los conocimientos en situaciones reales.   

 El entorno virtual de aprendizaje revoluciona la educación tradicional

 

La Realidad Virtual es la simulación de la realidad mediante elementos multimedia que proporcionan una experiencia inmersiva de manera que el aprendizaje es vivencial y tremendamente significativo. La mayoría de los conocimientos que aprendemos, provienen de la vida diaria mediante experiencias naturales, directas. Se trata de replicar un mundo real o imaginario donde el estudiante se sumerge y con el que interactúa a través de un ordenador.

La realidad virtual sumerge a los niños en un mundo en el que pueden ver y sentir lo que deben aprender. Eso hace que las clases les suscite su interés y aumenten sus ganas de ir a clase día tras día..

Algunos experimentos realizados por investigadores han demostrado que la curva de aprendizaje con ayudas virtuales es más rápida y consigue una mayor y mejor asimilación de contenidos que las herramientas de enseñanza tradicionales, debido principalmente a que los estudiantes utilizan casi todos sus sentidos en el proceso de aprendizaje de una materia.