Inglés para empresas y escuelas

Clases de inglés personalizadas y especializadas adaptadas a los objetivos y requisitos únicos de su organización. Entrenamiento disponible de 2 a 10,000 empleados, desde principiante hasta avanzado. Sus empleados pueden aprender inglés desde sus escritorios, sin salir de la oficina o el hogar. Esto también es conveniente para los empleados cuando están de viaje de negocios. Ya no hay necesidad de viajar a un lugar fuera del sitio para aprender inglés. Esto significa que puede maximizar la eficiencia, ahorrar tiempo fuera de la oficina y mantener los costos al mínimo.

Individual

Coaching virtual para ayudar a los ejecutivos a desarrollar su inglés de negocios y habilidades de liderazgo. En Learn It Town ofrecemos capacitación personal para ejecutivos ocupados. Se proporcionará un conjunto de cursos intensivos para preparar a los estudiantes para escenarios profesionales críticos de la vida real.

Grupos

Un curso virtual de inglés de negocios con compañeros de clase combinados, un plan de estudios personalizado y entrenadores especializados disponibles en cualquier parte del mundo. En Learn It Town ofrecemos programas especializados para empresas que desean que sus empleados aprendan inglés. Las clases se pueden programar en horarios de trabajo ocupados. Para enfocarse más en las clases grupales, ofrecemos a las empresas 8 niveles de cursos dirigidos por instructores.

Learn It Town|Online Immersive English Academy

 

Contact us with any questions

Email: support@learnittown.com

 

Join us on:

 

  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • YouTube Classic